¡ATENTO AVISO A MIS BEBÉS!

 Bebés de mi corazón...

Por este medio les quiero dar un aviso:

Sufrí un ataque de 'amsiedát', se me enclochó el 'tramafat' por culpa de la kukamongafobia, por otro lado, Chuirer se puso de mazapanoso (ustedes me entienden) delicado... Los extraño mucho y no salen de mi corazón en cuanto pueda amenazo con volver.




¡CHISMEEEEEEEEE!💗

Por otro lado y como si fuera poco, su segura servidora se enfermó 😐. Por lo tanto hoy viernes 9 de octubre, la mandaron a su casa a las 9:00 am hora España. Pero todo está bien... Me ando recuperando , así qué... Salud!!!

Por si fuera poco está surrealista historia... Mi teléfono se quedó sin pila desde el jueves 8 de octubre y allá encenderlo me pidió el PIN lo erré y me mandó al carajo 🙄😑. Así que me quedé sin celular también...  No le pasa a todos, nomás a este gato bigotón. LOS AMO. ❤️










Comentarios

  1. Gatita, vuelve pronto, te ectrañamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa 😍 no se quién seas pero mil gracias 😘 también extraño mucho

      Eliminar
  2. Te extrañamos, vuelve pronto gatita, REINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Reina, preciosa ❤️💕. Por el apoyo y el cariño y la linda Marcita, un abrazo de mi parte, las quiero muchísimo.🥰

      Eliminar
    2. El primer mensaje es mio, pero mensa, no lo puse, por eso lo repetí, cuídate, te estamos esperando, te queremos mucho, abracitos
      REINA

      Eliminar
  3. No me dejes!😞
    Bueno,si es por salud mental,adelante,te extrañaré.😘
    Éso de la ansiedad,se muy bien de lo que hablas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta del Tepache (fermentado de piña).

Piedras para comer.

Para tí, ser valioso...